lunes, 30 de abril de 2018

La Chica Pirata



Lorde


Yo soy la chica pirata
Y dirán: "no tiene barco".
Yo en cualquier balcón me planto
o me subo a una escalera,
con timón imaginario,
un parche en el ojo izquierdo,
Y el cotorro de mi abuela.

Yo soy la chica pirata,
y dirán: "no tiene tripulación";
dejen que lleguen mis primos,
llamamos al perro, al gato
y ya tenemos equipo.
Como soy la capitana,
las órdenes las doy yo
y el que me desobedece,
se va con los cocodrilos.

Yo soy la chica pirata,
y dirán: "nadie le teme",
miren como me descuelgo
de las cuerdas de mi barco
y demuestro mi valor
cuando grito: desembarco!"

Yo soy la chica pirata,
y dirán: cuidado con las sirenas!";
a su canto no le temo,
pues no soy un marinero;
soy chica y con ellas canto,
y hasta bailo y me divierto.

Yo soy la chica pirata
y dirán: "no tiene pinta";
con mis jeans y mi chamarra,
con patines o con botas,
les monto un cuadro de baile
y una comedia pirata.

Yo soy la chica pirata,
y dirán: ¿Y su tesoro?"
Ese lo tengo escondido
y no les diré el lugar.
Es una caja rellena
de dulces y chocolates
cacahuates y chiclosos
que comparto con mis primos
al terminar de jugar.

Lorde

Lorde
lgarciaesperon@yahoo.com

Cuentalunas

Contamos con los versos de los poetas.
Con las historias de los escritores.
Con el brillo de la luna.
Con el entusiasmo de los niños.
Con la entrega de los maestros.
Con los libros.
Contamos contigo

Con la tecnología de Blogger.

Un camino de sueños y versos

Y todos nos cuentan

free counters

Vistas de página en total

 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar